Ofrecemos un servicio integral de Administración Digital de Documentos vía Internet / Intranet.
En el mundo de los negocios, es de gran importancia poder acceder fácilmente y desde cualquier lugar a la información actual e histórica de la organización. LeadSolutions ofrece una serie de servicios que le ayudarán a dar solución a cualquier problemática relacionada con la gestión documental.
Convertimos sus documentos físicos a formato digital PDF (o cualquier otro formato: JPG, TIFF, GIF, BMP,...) para que puedan ser almacenados y que posteriormente sean fácilmente consultadas las imágenes resultantes del proceso de digitalización e indexado.
Brindamos servicios de digitalización masiva de documentos en las oficinas de nuestros clientes (in site) o en nuestro domicilio (outsourcing). Escaneo de archivos físicos de grandes dimensiones. Indexación automática.
Se procede a preparar los documentos para facilitar su escaneo:
Se verifica lo siguiente:
El manejo de los documentos forma parte de la actividad cotidiana de una entidad, por tanto no puede estar desligado de los Procesos que la gestionan.
Le ayudamos a automatizar y optimizar todo su ciclo de vida de los documentos, permitiendo gestionar con seguridad y eficacia toda la documentación corporativa, por compleja que sea la estructura de la entidad.
La digitalización de documentos e implementación de sistemas de administración electrónica de documentos en una organización supone los siguientes beneficios:
Le ayudamos a digitalizar, almacenar, organizar y administrar todo tipo de documentos digitales relacionados con su negocio (escrituras, contratos, facturas, fotografías, videos, manuales, reglamentos, …), con la posibilidad de acceder a ellos a través de un Archivo Virtual a través de Internet.
Ofrecemos un servicio integral de Administración Digital de Documentos vía Internet. Usted podrá contar con un sitio personalizado y con un sistema de claves en el cuál usted determina quién tiene acceso a la información, y que nivel de acciones puede ejecutar sobre los documentos, bibliotecas y expedientes.