logo-ap-blanco2

Plataforma BPM para diseño y ejecución de procesos empresariales

¿Qué es AuraPortal ?

AuraPortal es un software de gestión inteligente que funciona a través de un potente motor de procesos BPM, permitiendo el control y análisis en tiempo real de cualquier tipo de actividad en cualquier organización.

Todo ello englobado en un marco de trabajo social y colaborativo


¿Porqué AuraPortal?

Automatización de Procesos

AuraPortal es una plataforma dirigida a los equipos directivos para convertir el caos de sus departamentos en productividad. Únicamente es necesario definir los diagramas de flujo de procesos con los procedimientos que desean que sigan sus equipos y AuraPortal organiza el resto: envía las tareas correctas a las personas adecuadas en el momento preciso. Esto es Automatización de Procesos.

Gestión Dinámica de Casos

La gestión de solicitudes generalmente involucra múltiples procesos, un gran número de escenarios, información desconectada y diferentes roles dentro y fuera de la empresa. Mejore los resultados de cada caso, reduzca el tiempo de resolución, aumente la satisfacción de los clientes y usuarios y mantenga la flexibilidad a la hora de adaptar los procesos a cualquier circunstancia.

Interfaz de Usuario

Deleite a los usuarios ofreciéndoles una experiencia personalizada. Proporcione a los trabajadores las herramientas que necesitan para ser más eficientes, en su idioma y con la interfaz que elijan. Configure diferentes interfaces de usuario para clientes, empleados, proveedores y socios, como una aplicación web responsive o una aplicación móvil.

Movilidad

Logre la máxima eficiencia empresarial; trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. La App Instant Workflow de AuraPortal y los formularios responsive aportan agilidad y eficiencia con toda la seguridad para una experiencia de cliente de primer nivel.

Análisis y Decisión Inteligente

Actúe de manera inteligente aprovechando una amplia gama de funcionalidades, entre las que se incluyen: informes nativos, identificación de impacto, Deep BI (Business Intelligence), distribución de la carga de trabajo, reglas de negocio, análisis de datos, BAM (Business Activity Monitoring)…

Gestión Documental

Gestione sus documentos con facilidad

Aproveche los sistemas más completos para administrar documentos y contenido digital y disfrute de los beneficios inmediatos de acelerar las transacciones y los procesos de la empresa.

Reglas de Negocio y Datos

Mantenga su información bajo control.

Administre de forma integral documentos, repositorios de datos y todo tipo de contenido, combinado con un potente Motor de Reglas de Negocio (BRE: Business Rules Engine).

Inteligencia Artificial

Con Inteligencia Artificial, las máquinas pueden analizar imágenes, comprender lenguaje oral, interactuar de un modo natural y hacer predicciones con el uso de datos. Cree la próxima generación de aplicaciones usando funcionalidades de Inteligencia Artificial para cualquier desarrollador y escenario.

Conectividad y API

AuraPortal cuenta con un amplio abanico de mecanismos que permiten la integración con sistemas o aplicaciones externas para facilitar la administración centralizada.

Clientes Destacados

AuraPortal cuenta con más de 900 instalaciones en más de 40 países

Refineria Pacifico
UTN
atis
chevyplan
Armada del ecuador

Casos de Éxito

Refinería del Pacifico Eloy Alfaro implanta AuraPortal a nivel corporativo para la gestión operacional y administrativa de sus procesos.

La Plataforma de Gestión por Procesos BPM AuraPortal ha supuesto para Refinería del Pacífico una efectiva automatización de sus procesos y una reducción drástica de los errores humanos.

ChevyPlan implanta el BPM de AuraPortal para automatizar sus procesos de gestión entrega de vehículos

Con la implantación de AuraPortal Helium iBPMS, a día de hoy ChevyPlan ha logrado reducir considerablemente el tiempo de entrega de vehículos, teniendo un mayor control de la información y generando automáticamente la documentación requerida.

i1

Procesos BPM

Leer más

i2

Módulos de AuraPortal

Leer más

i3

Estructura de AuraPortal

Leer más

Videos

AuraPortal - Procesos BPM | Analítica Inteligente | Social | Movilidad | Cloud

AuraPortal Helium es un software de gestión inteligente que funciona a través de un potente motor BPM.

Ejemplo de cuándo utilizar un sistema BPM

Este video muestra un proceso sencillo de aprovisionamiento, en el que se observan las pérdidas de tiempo y desaprovechamiento de recursos.

Integración de AuraPortal con otros sistemas

La integración permite ser más competitivos en una realidad en la que la rapidez es la clave y AuraPortal ayuda a las empresas a conseguirlo.

¡Una revolución!
Según los analistas, la aparición del BPM representa quizás la más importante revolución en el dominio del software empresarial, comparable en su entorno con la aparición del Internet.
Solicita información, será un gusto atender tu consulta.