logo-venta-rutabl22

Solución de software para auto-venta: pedido, entrega de mercancía y cobranza; pedidos y entregas desde smartphone o tablet.

Agilite el proceso de toma de pedidos en el punto de venta con Sales Route, el software para dispositivos móviles de pre-venta y autoventa.
Pre-Venta
Sales Route le permite trabajar en ruta en modo pre-venta y en modo autoventa. Funciona para dispositivos Android (tablets).
VR

Rutas

La planificación de rutas se hace en el Módulo de Administración y periódicamente (por ejemplo cada semana) se sincroniza la información de rutas en los dispositivos móviles de la fuerza de ventas.

Pre-Venta

En modo Pre-Venta, la fuerza de ventas toma pedidos en cada punto de la ruta establecida. Se imprime el comprobante del pedido que es firmado por el cliente. La actualización hacia los servidores centrales se hace el momento que el dispositivo tenga conexión a Internet.

Autoventa

En modo autoventa, la fuerza de ventas dispone de la mercadería al momento de hacer el pedido, por lo que puede completar la transacción, haciendo la entrega de productos y la emisión de la nota de venta. La factura electrónica se procesa en diferido la cual le llega al cliente al día siguiente.
Para mayor información, llámenos o solicite una demostración.

Enviar Email
error: Contenido protegido!!