Recolección de Datos con Móviles

Tenemos la solución para cualquier requerimiento de recolección de información geolocalizada con dispositivos móviles

Si necesitas levantar información geolocalizada de cualquier tipo de infraestructura, bienes, inmuebles, locales, eventos, sitios turísticos, encuestas, etc.; nosotros podemos ayudarte.

Phone

Te ayudamos a construir los formularios de recolección de datos que serán utilizados en los dispositivos móviles para recolectar información (datos, coordenadas, fotografías, documentos) y en muy poco tiempo se podrá enviar al personal de campo a recopilar la información requerida.
Diagrama
Los datos recolectados se envían a un servidor central en el cual se agrega toda la información recogida por el personal de campo. No se requiere Internet en los dispositivos durante el trabajo de campo, la información puede ser almacenada en el propio dispositivo y enviarla en el momento que se cuente con enlace de Internet.
Sreenshot
Una vez que los datos han sido agregados en el servidor central, se tendrá acceso a visualizar los datos en formato de mapa, tablas o gráficos. También se podrá entregar la información recogida en el formato deseado.

La solución se implementa mediante software open source, por lo que no tiene costo de licencias.
Si tiene un proyecto de levantamiento de información, nosotros podemos ayudarle a que el trabajo sea más efectivo y oportuno. Contáctese con nosotros y solicite información.

Solicitar información
error: Contenido protegido!!