Lead Solutions Cia. Ltda.

Somos un equipo experimentado en el uso de tecnología Internet, gestión de proyectos, desarrollo de software e innovación.

Con más de 10 años en el mercado, LeadSolutions es una compañía ecuatoriana que proporciona software y servicios informáticos a empresas públicas y privadas de cualquier tamaño.

Estamos aquí para impulsar su negocio a través de la potencia de las soluciones de TI que van desde la consultoría, pasando por el desarrollo de software a medida, implantación de soluciones de gestión empresarial, gestión documental y gestión por procesos, hasta el outsourcing de sistemas de información.

Misión
Contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes a través de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente y mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

Contamos con un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes y que tiene amplia experiencia nacional e internacional.

Aplicamos las tecnologías y metodologías más avanzadas, siguiendo normas de calidad ISO 9001:2000.

Contamos con profesionales altamente calificados y especializados en la construcción de Sistemas de Información empresariales.

Visión
Seguiremos construyendo nuestro futuro siendo una empresa que ofrece soluciones innovadoras, de calidad y que utiliza la más moderna tecnología informática, generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.

Nuestros Valores

Innovación

Innovación

Buscamos permanentemente la aplicación de nuevas tecnologías, métodos y herramientas que nos permitan ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.
Equipo de Trabajo

Trabajo en Equipo

Fomentamos la motivación de nuestro equipo para lograr un ambiente adecuado de trabajo que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Honestidad

Honestidad

Exigimos ser congruentes con nuestros actos al interior de la empresa y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores.
Compromiso

Compromiso

Enfocamos nuestros esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos empresariales y el cumplimiento oportuno de los compromisos con clientes.
error: Contenido protegido!!