logo-ap-blanco2

Plataforma BPM para diseño y ejecución de procesos empresariales

¿Qué son los Procesos de Negocio?

Los Procesos de Negocio o Procesos Inteligentes son las partes en las que se puede dividir la actividad u operativa global de cualquier empresa u organización. Su gestión y control inteligente se lleva a cabo mediante los sistemas llamados BPM.

Los Procesos de Negocio mejoran la eficiencia y la eficacia de su empresa sea del tamaño que sea.

Los procesos empresariales deben estar asentados sólidamente en un sistema reticular de ‘workflow’ permitiendo la comunicación instantánea y fluida entre todos los participantes en la actividad empresarial, incluidos, además de los empleados, los agentes externos como clientes, proveedores, intermediarios, administración central, y otros.

ic1
AuraPortal Helium permite la comunicación instantánea y fluida entre todos los participantes en la actividad empresarial dando lugar a un mejoramiento continúo de todas las actividades

¿Cómo se crean los procesos con AuraPortal Helium?

Para crear un Proceso es necesario preparar un ‘MODELO’ del mismo con la información necesaria. Este MODELO se desarrolla en dos fases:

FASE 1 – Dibujar el Diagrama del Proceso

Se realiza mediante una herramienta de creación de diagramas, la cual permite la disposición, en el lienzo de dibujo, de los Objetos (clasificados en Tareas, Eventos y Compuertas) y las Líneas de Conexión que establecen el flujo operativo del proceso.

FASE 2 - Definir los atributos de los OBJETOS que aparecen en el diagrama

Con AuraPortal Helium Modeler tendrá acceso directo a la introducción y modificación de los atributos (ejecutores de las tareas, condiciones, formularios de trabajo, etc.) de los Objetos que figuran en el Diagrama y que en conjunto definen completamente el proceso, todo ello con un solo clic.

La tecnología BPM es revolucionaria, reduce costos e incrementa sus ingresos

La tremenda ventaja competitiva que significa trabajar con BPM es tal que un creciente número de empresas y organizaciones están adoptando el uso de herramientas BPM para no perder la competitividad frente a otras que ya lo están utilizando.
i4

¿Qué es AuraPortal?

Leer más

i2

Módulos de AuraPortal

Leer más

i3

Estructura de AuraPortal

Leer más

error: Contenido protegido!!