Completo sistema de gestión empresarial de software libre y sin costo de licencias.

¿Qué es odoo Open ERP?

odoo es el software de código abierto líder en el mundo empresarial, que integra todos los procesos de la empresa. Con más de 2 millones de usuarios en más de 120 países, odoo es un software de gran éxito, en especial en empresas medianas y pequeñas debido a su flexibilidad y ventaja de costos.

Una solución modular

Puede comenzar por ejemplo utilizando solamente el módulo de E-Commerce, CRM o Financiero, e ir integrando más módulos posteriormente, todos ellos compartiendo el mismo flujo de trabajo y la misma base de datos. A continuación la lista de los módulos principales de odoo


Dispone de funciones actualizadas que soportan las exigencias del SRI y Ministerio de Finanzas, tales como: ATS y Facturación Electrónica.

Diseño atractivo y fácil de usar. Más de 2.000.000 de usuarios en el mundo. El software open source que más rápido evoluciona.

Por ser software libre, no tiene costos de licencia. odoo es un software de negocios todo-en-uno, con gran desempeño y estabilidad.

Solución única para todo su negocio

El software de gestión con todo lo que necesita para su negocio. En tiempo de implementación, la herramienta importa y exporta datos maestros (Proveedores, clientes, empleados, productos, catálogos, etc.) en formato.csv para que le resulte más sencillo seguir trabajando con los datos de su aplicación actual.

Odoo++Ecuador es una suite de negocios que permite la distribución de la información, con módulos para cada área de la empresa, permitiendo el crecimiento, además es software libre lo que quiere decir que los módulos son configurables a la realidad de cada empresa

Pruebe nuestra DEMO gratuita online

odoo ofrece grandes herramientas "listas para usar"
La demostración en línea se centra sólo en un negocio específico y por lo tanto es 100% personalizado a sus necesidades. odoo es capaz de soportar muchos tipos de negocios sin necesidad de grandes adaptaciones. No requiere integración con otro software, porque odoo ofrece una gama completa de aplicaciones que apoyan todas las necesidades de su negocio. Además no hay ningún costo de licencia por lo que el total del paquete de software es mucho más barato que el software empresarial tradicional.

Para ingresar utilizar email: demo - password: demo
Ver Demo

Haga crecer su negocio

Utilice odoo, el software de gestión con todo lo que su negocio necesita.
Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones. Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas. De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.
grafico cuadrantes
Solicita información, será un gusto atender tu consulta.

Contactar
error: Contenido protegido!!