Desarrollo Móvil

Desarrollamos aplicaciones móviles para cualquier plataforma de teléfonos inteligentes y tablets

Servicio de Desarrollo para Móviles

Tenemos amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles para las principales plataformas móviles, incluyendo iOS, Android y Windows Mobile. También trabajamos con HTML5 para construir aplicaciones móviles multiplataforma que funcionan en cualquier dispositivo o plataforma.

dm-03

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes aplicaciones para dispositivos móviles de alta eficiencia para su negocio y que generen presencia de la marca de sus servicios y productos.

COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN

COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN

Damos completa visibilidad desde el primer día a su proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles y, trabajaremos con usted para definir el método de entrega y el alcance de una solución personalizada que satisfaga sus necesidades. Nuestras líneas de comunicación siempre están abiertas a través del correo electrónico, teléfono y Skype.

SATISFACCION DEL CLIENTE

SATISFACCION DEL CLIENTE

Como parte de nuestro compromiso con la calidad del servicio, asignamos un responsable de cuenta para asegurar que se cumplan todos los aspectos de su compromiso con nosotros. Al final del proyecto, le invitaremos a tener una conversación franca con nosotros acerca de cómo lo hicimos, y su retroalimentación nos ayudará a mejorar cada vez nuestro servicio.

METODO DE ENTREGA

MÉTODO DE ENTREGA

Mostramos los resultados rápidamente y nos aseguramos de que usted esté involucrado en cada paso del camino. Nuestros métodos de entrega se simplifican para asegurar que los objetivos del proyecto son alcanzados dentro del marco de tiempo y presupuesto establecidos, sin importar el tamaño o la dificultad del proyecto.

¿Tiene un proyecto o una idea de desarrollo de aplicaciones móviles? Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto. Tenemos la experiencia y los conocimientos para desarrollar su proyecto en forma exitosa.

Proyectos Destacados

Tarja Electrónica
Tarja Electrónica - aplicación para dispositivos hand held que permite registrar el conteo de mercadería que se descarga en Puerto de embarcaciones marítimas.
Pedidos Móviles
Pedidos Móviles - aplicación que permite a los clientes de un establecimiento de comida rápida hacer pedidos en smartphones.
Venta en Ruta
Venta en Ruta - aplicación para tablets que permite hacer pedidos, entregar productos y facturar la venta de productos de consumo masivo a clientes de una ruta.
Solicita información, será un gusto atender tu consulta.

Contactar
error: Contenido protegido!!